Queridos/as Yo desde el cibermundo:

Saludos a todos/as los pequeños aprendices padawan del mundo.

Antes de comenzar con lo que se supone que será la introducción a ésta, nuestra comunidad, quisiera disculparme.

Disculparme por mis disparates/locuras/obsesiones, mi desorganización y por hacerte perder tu tiempo (puesto que el objetivo de este mundo, es entretener(me) y hacerte perder tu/mi valioso y sagrado tiempo). Soy “asín” de generosa.

Si has entrado por accidente, lo siento mucho de patata (sino te gusta la patata MAL, hay que comer verduras y tubérculos).

Si has entrado por obligación, bueno logré lo que pretendía (insertar risa malvada aquí).

Domadores de palabras es un lugar (creo) –barra- zona de desahogo. Aquí podrás encontrar opiniones, reseñas y tentaciones (soy experta en eso 😉 –WHAT?!-) sobre lecturas (principalmente). Desde manga, cómics y libros hasta otras cosas que me vayan saliendo así por que sí (¡Es que soy demasié!).

En fin, no pretendo que te quedes, puesto que hay 100 mil y un blogs/vlogs/#cosasmodesnasdeesas muchísimo mejores y más entretenidos (viva el autoestima). Pero te animo a que le des una oportunidad y a cambio recibirás una fantástica, única y maravillosa nada.

Así que sed bienvenidos una vez más a este pequeño y cutre rincón que se actualizará Buda sabe cuando.

2 comentarios en “Queridos/as Yo desde el cibermundo:

Responder

