TBR Abril

¡Saludos mis queridos domadores! Sé que aún no hay nadie leyéndome en estos momentos, pero me hacía ilusión ir probando entradas y la estética del blog. Así pues, les presento la primera sección del blog : TBR o más bien conocido como el To Be Read del mes de Abril. En ella comentaré qué lecturas me depararán a lo largo del mes para que se vayan haciendo una idea de qué ando haciendo con mi próspera y larga vida (¡Meh!). ¡Empecemos!: Xxx·Holic de las CLAMP : Tomos del 9 al 16 (muy poquitos si señor). No quiero hacer SPOILERS sin haber reseñado previamente la serie en sí (en breve estrenaré una nueva sección muajaja), pero sí decirles que estoy enamoradísima de Yuuko (la mujer sersy que sale en la portada) y de la historia y del dibujo de estas mujeres (son un grupo de pandilleras que decidieron hacer un manga todas monis). apollyon_cover Apollyon de JenniferL.Armentrout – 4º Libro de la Saga Covenant – Tampoco quiero hablar mucho sobre este libro por que aún no les he reseñado esta fantástica serie de esta fantástica mujer. Si les gusta la aventura, el humor y los seres paranormales, están tardando en ir a leerla. En España la trae Ediciones Kiwi, y solo falta un último libro por traer. ¡Qué ganitas! La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo. No sé exaaactamente de qué trata el libro en sí. Me puedo hacer una idea. Pero ya con el título y la repercusión que ha tenido en el mundo literario me puso los dientes largos. Y hasta aquí voy a leer. No sé si podré con todo, pero ¡Meh! cosas peores se han visto. Espero no retrasarme mucho en tener el blog más o menos activo y comenzar por fin a publicitarlo. ¡Gondor Primulon JT! PD: No hagan mucho caso a la pestañita de Goodreads. No es muy eficiente con su trabajo 😦

Publicado en: TBR

Responder

