Reseña Manga: Strobe Edge

Strobe Edge cuenta la historia de Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía y vitalidad, la cual señala tener poca experiencia en la vida.
Sin embargo, cuando en su vida se cruza Ren, un chico muy serio y reservado pero de gran corazón, deberá enfrentarse a la dura realidad: un amor no correspondido. Así pues, Ninako deberá aprender a convivir con sus sentimientos, madurando y aprendiendo de lo que la vida tiene que ofrecerle.

Editorial Ivrea

INFORMACIÓN

Autora: Io Sakisaka

Tomos: 10 Cerrada

Editorial (España): Ivrea

Precio: 8€ por tomo

OPINIÓN PERSONAL:

Strobe Edge es un manga shoujo adorable. Apesar de la diversidad de clichés que se ven reflejados en la sinopsis no es para nada un manga romántico convencional.
Empezando por la hermosura y delicadeza del dibujo.

Un claro ejemplo de esta hermosura. ¡¡O-M-G, Es demasié!!

Los personajes están muy bien definidos y con mucha personalidad. Es una historia en la que te enamoras no solo de los protagonistas, también de los secundarios. Es imposible no empatizar con Ninako, la cual es la par de adorable que de divertida.

En cada tomo podemos ver la evolución de niña a mujer joven de Ninako y como prefiere mantener una buena amistad con Ren, que tirarlo todo por la borda e insitir en sus sentimientos.

No quiero extenderme y hablar y hablar y h… En fin, que podría escribir párrafos y párrafos sobre esta serie tan maravillosa.

Es divertida, amena y no sé trata todos los sentimientos al detalle sin excederse de “empalagosa” o pecar de frívola.

Ya está publicada totalmente en España, y bueno no quiero fomentar la lectura de scans pero también hay muchos fansubs que ya la han trabajado.

Díganme que no querrían tener algo así en sus estanterías. ¡Por-fa-vóh!

Esta es una de mis series favoritas, y se las recomiendo al 100%.

many feelings

Me han entrado ganas de releerla

7 comentarios en “Reseña Manga: Strobe Edge

    • n8aya dijo:

      ¡Hola! Sííí la verdad es que es precioso. Son sólo 10 tomitos, y bueno es del género romántico y todo gira en torno a ese “amor no correspondido” pero yo no lo considero del estilo pasteloso (besitos y arrumacos te quiero desde el minuto 1) jajaja
      Me encanta que te guste ^^
      ¡ Y ya me cuentas que te parece!
      Un abrazote gigante

      Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Jajajajaja guapetona!! Ay ay usted puede invadir mis entradas cuando lo desee! Cuanto me alegro de que te gustase. A mi es q me tiene enamorada y no paro de releerlo !! Aiiich sígueme contando lo q t va pareciendo ( y los feelings q se pasa mal de vez en cuando) jajajaja un besazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

Responder

