XXVII FERIA DEL LIBRO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¡Buenas tardes domadores! Después de unos días intensos (juro solemnemente que he trabajado como una burra y no he podido subir reseña, sorry), vengo con una gran noticia para los habitantes (lectores, o los que les guste el buen clima) y es que esta semana se celebra la equis equis uve palito palito FERIA DEL LIBRO.

¿Y qué tiene de especial este año, pues por estos lares no aparece nadie?

Pues que creo, que por primera vez, viene como autora invitada la escritora ¡W. Davies!

3268917

Esta señora es la autora de los libros Recuerda que me quieres, y Una estrella en mi jardín.

Yo no he leído ninguno de sus libros, (-WHAT?! ¿Por qué tanta emoción entonces?) pero me parece super interesante que por fin traigan a personas, escritores de hecho, a Las Palmas.

7027027

Aquí les adjunto la imagen promocional que la Editorial Kiwi ha publicado en su página anunciándola.

presentacion-una-estrella-726x1024

Para mí es una alegría, por que hacia tiempo que quería leer alguno de sus libros (estaban en mi wishlist) y no sé, que por una vez se esfuercen en que la feria tenga éxito me encanta. Han montado unas actividades, y unos coloquios muy interesantes, y ¿quién sabe? puede que estrene nueva sección y les enseñe cómo se ha desarrollado la feria isleña.

Vuelvo al trabajo no sin antes desearles un buen comienzo de semana, prometerles nuevas reseñas (de dos libros y un cómic que me he leído) y ¡Gordon Primulon JT! =)

2 comentarios en “XXVII FERIA DEL LIBRO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

  1. Naialma dijo:

    Me ha hecho gracia tanta emoción y que acto seguido digas que no la has leído xDDD Pero sí, te entiendo perfectamente :p SIEMPRE es bueno que promuevan el interés por estos actos y que traigan a escritores y gente del mundillo 🙂 Atrae mucho más a la gente que unos simples puestos y si tiene éxito, no les costará mucho llevar a varios escritores diferentes en las próximas ediciones.

    Yo voto por que nos cuentes cómo ha ido la feria 😀
    Y deseando estoy de leer esas reseñas ^_^

    ¡Que tengas buena semana! 😀

    Me gusta

    • n8aya dijo:

      Jajaja muchas gracias preciosa. Justo hoy de casualidad he conocido a una de las autoras y me he quedado maravillada (no sabía ni que era de mi tierra) Así que prometo sacar foto y hacer una entrada sobre la maravillosa feria. Las reseñas espero no tener que retrasarme mucho (el deber llama T_T)
      ¡Igualmente! A disfrutar mucho de esta semana 🙂

      Me gusta

Responder

