¡Campaña Bloggeros Pequeños Unidos!

¡Buenas noches Domadores! Sé que les debo mis reseñas (guarden el ansia, ¡que ya llega!), pero gracas al blog de Anna , he descubierto esta maravillosa iniciativa para publicitar los blogs (que como es en mi caso) están comenzando y no tenemos muchos seguidores ni cuentan con ayuda (pues no conozco a mucha gente aún ). Este proyecto ha sido creado por El rincón de Larelop, y no he podido evitar participar de lleno.

¿Y en qué consiste esta maravillosa iniciativa? Es muy fácil. Principalmente consiste en unirnos, realizar actividades comunes los diversos blogs, comentar, participar, seguirnos… Echarnos una mano o en estos casos unos cuantos “click”.

13197375

Pues bien, para poder participar tan solo tienes que tener un Blog. ¿Lo tienes? Paso nº 2 tiene que tratar principalmente de libros. ¿Todo OK?
Ahora fijémonos en los seguidores y en las visitas. ¿No llegas a los 500 seguidores y no alcanzas las 100.000 visitas? ¡PERFECTO!

Ya cumples los requisitos para participar en este proyecto. (¿Hay alguien de verdad que llega a tantas visitas? WHAT?)

¡Atentos que aún hay más!

Pueden participar a través del grupo de Facebook , donde podemos ir actualizando y conversando entre nosotros.

Yo voy a participar, me parece un proyecto muy interesante y muy sano. Donde podemos conocernos e intercambiar opiniones =)

Les animo más que sea a que echen un ojillo.

Blogueros Pequeños Unidos

Anuncios

6 comentarios en “¡Campaña Bloggeros Pequeños Unidos!

  1. Naialma dijo:

    Pues como le comentaba a Anna, no sé si me apuntaré. Si no es obligatorio agregar a TODOS, sino que puedes agregar a los que te interesen, pues estupendo 😀
    Aunque no seré muy participativa ya que el FB apenas lo toco xD Pero bueno, la idea en principio me parece buena. Una excusa para conocer blogs interesantes.

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Hola cielo! Yo opino lo mismo.. Vamos no voy a ir agregando a todo el mundo. Es decir echaré una mano a todo el que pueda pero con cabeza. Yo tengo gustos muy particulares a la hora de leer una reseña o de que me guste un contenido. Y entendería q pasara en el caso contrario. Yo no podré participar al 100% siempre pero me parece una idea estupenda para empezar y conocer a personas con gustos afines! Así q la espero por esos lares señorita 🙂 sino siempre nos quedamos la una a la otra jajajaja ❤ un abrazo guapetona!

      Me gusta

    • n8aya dijo:

      ¡Hola Celeste! Me alegro que decidas participar =) yo trataré de estar atenta para hacerlo lo más que pueda. Bienvenida a estas tierras abandonadas y desordenadas ^^Espero que disfrutes mucho mucho y nos seguimos leyendo guapetona.

      Me gusta

  2. Sarai dijo:

    ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa. No es obligatorio seguir a los blogs, pero una campaña que consiste en ayudarnos entre nosotros necesita tener participación para que los blogs puedan crecer. Aunque está claro que tú sigues a los que te interesan, yo en mi caso sigo a todos para poner mi granito de arena. Mi blog ha crecido bastante desde que participo y es mi forma de agradecerlo. Perdona por ser un desastre con esto de wordpress, si me explicas cómo seguirte lo haré ^^
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Hola Sarai!
      Antes que nada: muchísimas muchísimas gracias por dejar tu comentario. =) Esta iniciativa me parece super bonita y sobre todo sana, que somos blogs que lo hacemos de manera altruista y porq nos gusta leer (¡y la dominación mundial!)

      Está claro que debemos apoyarnos entre todos y echarnos una mano. Obviamente para poder crecer tenemos que tener seguidores.
      No obstante si q es verdad que no siempre una termina convencida con algunos contenidos, y en fin, no seré muy mala T_T lo prometo jajajaja (al igual que entiendo que haya a quién no le guste mi manera de escribir (en general porq suelto mucho rollo, me explico muy locamente y suelo apuñalar a la RAE a menudo).
      Para poder seguirme desde blogspot tengo mis dudas sobre como es de B-W. Sé que de W a B tengo como que “adaptar mi cuenta” o algo así… Yo se que hago click en seguir blog, y luego me sale la opción de ponerme de usuaria desde wordpress. (q bien me explico)
      No sé si te dejará darle al botoncito que tengo a mano derecha de mi blog ( justo debajo de donde pone domadores) que aparece “seguir mi blog”.
      Si no lo consigues avísame y te lo busco.

      Voy a cotillearte ahora muajajajajaja =) y seguro que verás una tal n8aya entre tus nuevos seguidores.

      ¡Muchas gracias de verdad y te mando un super abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s