Nueva gala de premios a los mejores blogs de las redes: PREMIOS DARDOS

¡Buenas tardes domadores!

Estaba yo, tan tranquila en mi escritorio haciendo como la que estudia… Sí, sí, esa postura de pensamiento profundo, con un tinte de interés en lo que no estás leyendo… Vamos que nos podemos imaginar el cuadro.

Y en un momento de descanso bendito, me digo : “Vamos a cotillear que hoy no he tenido la oportunidad de introducirme en el universo wordpress” Y como siempre, acoso a mis chicas Anna de Otro blogs sobre libros y a Naialma, del blog The Unseen Books, cuando de repente veo una nueva entrada de Anna. ¡Qué me ha nominado a los Premios Dardos!

3268918

Y oye, que te reconozcan tu trabajo simpre te hace ilusión y más con un premio (no soy avariciosa. Que conste). ¡Ay Cielo si es que eres un encanto!

Pero tranquilos, que ustedes también pueden ganar un Premio Dardos (no sé si dejé claro que es un premio honorífico, que no dan dinero vamos).

Se trata de un premio de reconocimiento al trabajo y esfuerzo, por ser innovadores y originales. ¡¿Y por qué no?! Porque nos caemos bien, y nos gusta charlar.

¿Quieres participar? Muy sencillo: Primero agradece en tu pequeño espacio o zona de combustión espontánea (citando a Barbijaputa) a la persona que te ha nominado (intuyo que ya se seguían de antes. Si no es así: corred insensatos). Ahora, coloca la imagen del premio (como los Goya poniéndolo sobre la mesita del comedor para que todos lo vean) y nominar a 10 candidatos.

Bueno querida Anna, qué decirte que ya no te haya escrito. ¡Me encantas! ¡De corazón gracias por tu reconocimiento! Gracias a ti y a mis otras chicas, por comentarme siempre que pueden en las entradas y darme su opinión o un me gusta. Seremos poquitas, pero esto es lo que me anima a querer publicar un sinfín de entradas. GRACIAS.

premiosdardos

He aquí mi ansiado premio.

Y bueno, ahora viene lo peliagudo…

MIS DIEZ NOMINADOS SON:

¡Y hasta aquí, domadores! =)
Muchos de los nominados no sabrán de mi existencia, pero merecido tienen el premio.

No se preocupen si no han sido nominados. Obivamente todos tienen unos blogs genialosísimos. Que nadie les diga lo contrario.

Muchas gracias por los comentarios y los me gusta. De verdad que hacen que cada día sea más fácil y divertido crear este pequeño mundo. ¡Un abrazo enorme y nos leemos en la siguiente entrada!

6922956

Sin ustedes esto no sería del todo posible. ÑAÑAÑAÑAÑA

Hasta entonces, ¡Gondor Primulon JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

Anuncios

8 comentarios en “Nueva gala de premios a los mejores blogs de las redes: PREMIOS DARDOS

  1. Naialma dijo:

    ¿¡Pero esto qué es!? Aún no me he recuperado de ver la entrada de Anna y me encuentro con esto. Pues como decía, después de un día torcido me ha hecho ilusión (¡doble, además!) Aunque si fuese un día cojonudo también me iba a ilusionar, no voy a engañar a nadie xDDD

    Estabas descansando del descanso ¿no? ;p xDD
    Mañana por la tarde ya me pongo manos a la obra. Sé que no es necesario, pero voy a echar un vistazo a todos los ganadores. Y publicaré la entrada en cuanto pueda, of course.

    [img]http://giphy.com/gifs/adventure-time-spongebob-thank-you-u0bQN6bxXweHe[/img]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s