Book Tag: The Extraordinary means tag

¡Buenos días domingueros domadores/as!

Espero de corazón que hayan disfrutado muchísimo de este finde tan corto. Y a los residentes en España, que hayan reflexionado mucho y vayan a votar hoy.

tumblr_m4y08hzDRR1qee7ixo1_r1_500

En fin, como siempre les cuento, estaba yo tan tranquila andando por estos lares cuando me he cruzado con dos nominaciones a dos book tag 🙂 y ¡jo! que ilusión me hace cuando me nominan a estas cositas.

Quiero agradecer de corazón a Soñé que volaba , muchísimas gracias cielo por nominarme.

Este Book tag fue creado por Robyn Schneider, una autora que lo utilizó para promocionar su libro.  Desconozco su obra, pero bueno ^^ me parece una idea muy divertida de darse a conocer.

Si están listos/as, vamos a empezar:

  1. Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro:

    Un mes y lo que hiciera falta. Aunque me daría un poco de repelús ya que su autor falleció hace muchos años. Y encontrarme con su firma de repente… Uff jajajaja
  2. No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.Ni se imaginan el sacrificio tan grande que me supondría no comer pizza. Es la comida más rica y más deseada por mi pequeño estómago. No se pueden hacer una idea cercana. Citando a Noah de Te daría el mundo:  “Me encanta la pizza. Tanto que me apetece una pizza incluso cando me la estoy comiendo

    En serio, hablar con Patrick Rothfuss tiene que ser una pasada total. Tiene pinta de ser muy simpático y algo loco.

    Aunque también estaría sin comer pizza por Jennifer L. Armentrout y decirle: “¡CÓMO ES QUE ESCRIBES MAGIA!”

  3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine.Uff miedo. No sé si querría que nadie adaptara algún libro al cual le tengo estima. Para que hagan un desastre horripilante y no sepan captar la esencia de libro…


    Pero si tuviese que arriesgarme…. diría que Susurros de AG Howard. Me encantaría ver como adaptan el mundo de las maravillas con efectos 3D y esas cosas.

  4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.
    Estuve meditando muchos, muchos libros. Y a ver, tengo mil y una razones para no elegir ni Cazadores de Sombras, ni Mestiza, ni Divergente, Los juegos del hambre, Susurros (hablo de todos los que contienen un toque de fantasía/distopías)… Y es que no sé por qué muere gente. Aprecio demasiado mi vida como para ir muriendo en mundos mágicos/alternativos.

    Pero claro, ya que voy a vivir en un mundo mágico, que sea uno con magia y felicidad, y la representación escrita de ello es Peter Pan. Es que yo quisiera ser una niña perdida e ir por ahí corriendo y emprendiendo aventuras.

  5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro.Tampoco es que tenga nada que ocultar en google (tal vez cómo monto una boma de plutonio, o las claves para la dominación mundial). Quiero ser su mejor amiga y así enterarme de todo lo que ocurre en sus libros – Muajajajajaja-. Aunque conociendo a la autora, aun siéndolo me haría sufrir.
  6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.

No veo nada malo con donar a la beneficiencia. Pero bueno, ya que nos tenemos que poner “románticas y empedernidas”

Escogería a Simon Lewis de Cazadores de Sombras.

Sé que la mayoría elegiría al guaperas capullo de turno. Pero es que no. De verdad. Me gustan los chicos normales, con los que se puede bromear y ser payasa.

Y Simon, dentro de la saga fantástica de esta señora es de lo más normal y real aún cuando deja de serlo.

¡Y hasta aquí este Tag domadores/as!

Espero que hayan disfrutado tanto como yo. Voy a nominar a todos los que quieran realizarlo, y se atrevan muajajaja (qué me habrá dado hoy con las risas malvadas). Si se animan a hacerlo no olviden dejarme en los comentarios que lo han hecho para pasarme por sus blogs y leer las respuestas ^^ o si desean comentar alguna pregunta por aquí.

Tengo pendiente aún otro tag al que me nominaron. Intentaré subirlo a lo largo de la semana.

Recuerden que pueden dejarme algún comentario, sugerencia, crítica, carta de amor o amenaza de muerte aquí abajo en la cajita de los comentarios. Por mi parte nada más que añadir, salvo que espero que hayan disfrutando del finde y de unas lecturas apasionantes.

Y como siempre me despido:
¡Gordon Primulon, JT!
Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41
4 comentarios en “Book Tag: The Extraordinary means tag

  1. Naialma dijo:

    Me ha encantado tu forma de responder jajaja. A saber qué has hecho durante el finde para que te salga tanta risa malvada :p
    A mí también me gustan más los chicos con los que se puede hacer el idiota :_D Es que si no, vaya muermo… ¿para qué quiero un chico trofeo? si de lejos sin lentillas o gafas no voy a ver cómo los demás me tienen envidia xDD

    Es la primera vez que veo este tag, me lo apunto 😀

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Alohitaa! jajajajajaa este finde me lo tomé de “relajo” jajajajaja y ahora he empezado la semana con ganas ( reconozco que mi vena malvada necesitaba salir un ratito)
      Yo reconozco que una lectura juvenil, oye una se alegra la imaginación cuando lee un buen maromo. Pero para la vida real, nada como lo auténtico. Jajajajajaja me encanta, lo de las lentillas (tienes que verme riéndome yo sola ) 🙂 espero leer pronto tu tag! Preveo alguna que otra risa!!!

      Me gusta

  2. Gorelia dijo:

    ¡Coincidimos en uno! Sí, Patrick sería una excelente compañía para un viaje en avión.
    Ahora, que en la primera no me imaginé que el libro simplemente aparezca firmado, no, tuve que hacerla de la forma difícil: viajar en el tiempo sólo para conseguir la firma (qué complicada).
    Me encantaron todas tus respuestas.
    Gracias por hacer el tag. Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Jajajaja Patrick tiene que molar mucho! Jo muchas gracias por tu comentario! Me encantaría viajar en el tiempo para conseguir la firma!! ^^ un abrazote enorme y espero seguir leyéndote!

      Me gusta

Responder

