Primeras impresiones de mis lecturas de Junio

¡Buenas noches domadores/as!

Esta semana he estado totalmente desaparecida del mundo cibernético; pero una vez más aquí vengo a incordiarles un poquito.

Si les soy sincera, llevo una temporada de lecturas bastante mala (y malas). Pero muy, que muy, mala. Y si le añadimos el agobio por estudiar y problemas personales… Es una época extraña en mi vida, y lo he pagado con lo que más me gusta: leer.

711655

Supongo que es algo a lo que nos enfrentamos a diario los amantes de la lecutra. Un bache o una mala racha. Voy a subir 4 (¡4!) reseñas pendientes de dos libros y dos series manga que acabé hace bastante (lo sé no tengo perdón divino) y también voy a intentar descansar mis ojos lectores. Quiero esperar unos días sin leer para poder volver a ser la de siempre y emocionarme como una niña con cualquier historia que caiga en mis manos.

Les pido disculpas por este rollo aburrido sobre mi vida, pero creí necesario el tener que sincerarme y aunque les de igual yo lo necesitaba. Así que gracias por leer este tocho y disculpas por mis desvaríos.

¿Qué me deparará en Junio entonces?

Pues por lo pronto muchos, muchos libros pendientes:

Ya lo he leído y tengo muchas impresiones y opiniones al respecto…

¡Chan-chan-chaan!


Tengo muchas ganas de empezarlo.

No conozco a su autor, ni si tiene otras historias. Incluso si este libro tiene buenas críticas. Pero creo que es un libro que me va a emocionar.


Harta de leer buenas reseñas y no poder ser partícipe, he decidido empezarme Nieve en Verano. Por lo pronto el dibujo me ha encantado.

No son muchas, ni tan variadas. Pero estando como me encuentro, prefiero ir al golpito y poco a poco. Tengo muchísimos libros pendientes. Demasiados. Pero por ahora me conformo con ir subiendo poco a poco los que tengo por aquí.

¡Muchas gracias de nuevo domadores/as por su paciencia!

Les deseo una muy feliz semana 🙂 y como siempre:

¡Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

4 comentarios en “Primeras impresiones de mis lecturas de Junio

  1. Naialma dijo:

    ¡Hola!

    Creo que todos hemos pasado por un bache de este tipo (y si hay alguien que no, por favor… que nos cuente el secreto xD) y si encima le sumas temas personales pues… :/

    He leído la sinopsis de «Los secretos del viejo Horace» y me ha llamado la atención 🙂
    De la saga esa de La Selección siempre huyo como de la peste jajajaja

    Espero que tengas buena semana y vaya volviendo la rutina habitual :**

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Muchas gracias guapetona! La trilogía en sí está bastante bien. Se mete mucho cn temas políticos y sexistas (no es lo que aparenta) pero bueno no deja de ser una novela romántica. Esta nueva historia… Tela jajajajaja
      Muchas gracias d e nuevo te deseo una muy muy feliz semana!!

      Me gusta

  2. cataclysthic dijo:

    A mi eso me está pasando ahora, justo que me tienen que llegar dos libros de editoriales y ya tengo pendiente uno… Pero es que n consigo terminarme Parque Jurasico.. ;3;
    Encima también coincide con mi crisis escritora… que me está costando la vida continuar con mi novela, y encima he abierto una convocatoria para ebook colectivo de temática romántica paranormal ( lo digo por si te interesa participar :D) y es a lo : ¿ Pero qué vas a escribir si estás en crisis!?xD

    Es hooorriblee!!
    Lo bueno es que dentro de dos semanas me vuelvo a ir de vacaciones 😀

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Joo disfruta mucho de esas merecidas vacaciones ^_^

      Por lo pronto estoy intentando leer poco a poco. También el no tener dinero me está ayudando a terminar de leer con los libros pendientes xD (tengo que verlo de manera positiva!)
      ¡Ay pues me encantaría participar! Voy a a mirar en el blog corriendo para apuntarme muajajaja
      Siempre he querido leer Parque Jurásico ·_· me encantan las películas y cuando descubrí que existía un libro me volví loca.

      Tú tranquila que estas crisis se superan. Descansa unos días y dedícalos a mimarte mucho ^_^ verás como vuelve pronto el ansia por leer y escribir.

      Me gusta

Responder

