Book Tag: 4 cosas

¡Buenos días domadores!

Para superar este sofocante calor, y ante la nominación de Devoradores de libros, un blog magnífico que deben visitar obligatoriamente; me dispongo a responder este breve Tag.

¡Muchas gracias chicos! 🙂 Creo que estos tags son una excusa perfecta para que me conozcan un poquito mejor.

¡Así pues, vamos a empezar!

  1. Cuatro nombres que usa la gente para mí: (nota: mi auténtico nombre nadie lo usa, y cuando sucede la Tierra tiembla)
    – Noa (sí, no es mi verdadero nombre)
    – Noita
    – Noa-ya
    – Nos (el corrector del móvil de mi amiga es un encanto <3)
  2. Cuatro trabajos que he tenido:
    Nunca he trabajo de manera remunerada, pero algo que considere trabajo…
    – Oradora oficial del colegio de mi barrio. Di unas clases sobre salud hace unos meses.
    – Co-tutora: este año he tenido el privilegio de ayudar a unas cuantas compañeras de profesión a finalizar sus proyectos de fin de carrera 🙂
    – Una vez fui dependienta en un mercadillo de libros para recaudar fondos para una ONG.
    – Domadora de palabras, of course!

  3. Cuatro películas que he visto más de una vez:
    – Cómo entrenar a tu dragón 1
    – El guardián de las palabras
    – El jorobado de Notredame
    – La princesa Mononoke
  4. Cuatro lugares en los que he vivido:
    – Las Palmas de G. C (donde siempre he vivido xD).
    – Madrid
    – Y no he vivido en ningún otro lugar… pero planeo irme en un futuro a Oviedo o Navarra 🙂 y Canadá (soñar es gratis).
  5. Cuatro lugares en los que he estado:
    – Fuerteventura
    – La Palma
    – Bruselas
    – París
  6. Cuatro lugares en los que quisiera estar en este momento:
    – Fuerteventura ( oh maravillosas playas de arena blanca para tumbarse a leer)
    – Madrid (para visitar a personas queridas, no por el paisaje xD, hace mucho calor).
    – Barcelona
    – Japón (¿he dicho que soñar es gratis?).
  7. Cuatro cosas que no como:
    – Carne roja (no me gusta, a menos que esté triturada y bañada en una rica salsa).
    – Garbanzos (excepto el hummus, mmm…) ni judías ( excepto en el Mochi).
    – Frutos Secos (¡uagh!)
    – Sandía (no puedo, de verdad que me cuesta horrores).
  8. Cuatro de mis comidas favoritas: (nota: ¿solo 4, de verdad?)
    – Lasaña
    – Croquetas (rellenas de lo que se te ocurra, me va a gustar)
    – Tortilla española, pero la de mi abuela.
    – Aguacate (solo, acompañado, con pan, en ensalada… lo que sea).
  9. Cuatro series de televisión que veo: (nota: tengo un problema y veo demasiadas, pero como sólo puedo elegir 4… Aunque las veo por el ordenador)
    – The Walking Dead
    – Érase una vez
    – Los 100
    – Gotham
  10. Cuatro libros que recomiendo:
    – La historia Interminable.
    – El teorema Katherine
    – Ready player one
    – Cazadores de Sombras
  11. Cuatro cosas que espero de este año:
    – Espero conseguir mi plaza en las oposiciones y/o en la especialidad.
    – Mantener la buena salud de mis abuelas.
    – Encontrar trabajo.
    – Viajar, que nunca lo hago y siempre pongo excusas.
  12. Cuatro cosas que siempre digo:
    – ¡Venga ya! /¿En serio?
    – Tsss ¡No! (canturreado)
    – “Chacho, chacho, chacho” ( Expresión local , click para demostración gráfica).
    –  ¡Venga Noa, hoy sí que nos ponemos a estudiar! (¡Eh! que lo digo siempre, otra cosa es que lo haga )
  13. Cuatro nominados:
    La madriguera de Mishusina (que me muero de ganas por conocerla un poquito más)
    – A mi querida Naialma The Unseen Books
    – A Ana de Turquoiuse Blog de Literatura
    – Y a Celeste de Nobody told me

¡Y hasta aquí el nuevo tag!

Espero que les haya gustado. No duden en preguntarme cualquier cosita que quieran saber.

^_^ Les mando un fuerte abrazo, y como siempre me despido

¡Gordon, Primulon JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

17 comentarios en “Book Tag: 4 cosas

    • n8aya dijo:

      Jajajaja la verdad es que sí. Creo que me esperaré a que se enfríe un poco para poder hacer mis visitas xP

      ¡Ay Japón! Antes de morir tengo que ir, sí o sí. Es como una necesidad ^-^

      Muchas gracias por comentar Cris! =) un abrazoteeee

      Me gusta

    • n8aya dijo:

      ¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario ^^ la verdad es que me divertí mucho escribiéndola. ¡Me encanta tu blog! A parte del contenido, creo que tiene una estética muy bonita, así que te felicito! ^_^ (ya te pediré consejo muajaja)

      Te mando un abrazote gigante desde la distancia. Madrid tendrá que esperar a que se enfríe para poder recibirme ;P

      Me gusta

  1. Naialma dijo:

    oO ¿no te gusta ningún fruto seco? pero pero pero?! Ains… xDD
    Cada vez que me imagino Japón me agobio por la cantidad de gente que hay… supongo que habrá zonas chulas menos pobladas que poder visitar xD Bueno y el museo Ghibli sería obligatorio, claro 😀

    The Walking Dead la he revisionado en tiempo récord y me ha gustado mucho más que cuando la llevaba al día xDD

    Oye, al menos tus trabajos están relacionados con lo que has estudiado ¿no? eso ya es algo jajaja Bueno y lo del mercadillo mola!!

    Me ha gustado leer tus respuestas 🙂
    En cuanto pueda “obedeceré” esa nominación ;D

    Que tengas buena semana!

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Lo juroooo no me gustan nada jajajaja No sé prq T_T
      Japón no te niego que me encantaría ver esas ciudades repletas de gente como Tokio. Pero los pueblos, los bosques y unas islitas en concreto que tienen una vegetación y una fauna increíble es lo que me encantaría visitar. Y por supuesto, Ghibli jajajajaja eso tendría que ser sí o sí.

      *o* OOOOOOOOOOOOOOH cuanto me alegro que te esté gustando TWD!! añguien más con la que fangirlear jajajajaa (criticando a los fandoms: yo soy team zombie xDDDD).

      La verdad es que sí, han sido “trabajos” que pertenecen a mi carrera. Me hubiese gustado más ejercer de verdad jajajajaa pero tiempo al tiempo.

      Estoy deseando leer tus respuestas guapetona! Que intrigada me tienes ;P

      Feliz semana!

      Me gusta

  2. mishusina dijo:

    ¡Muy buenas, guapetona!

    Padecemos del mismo mal, la Tierra también tiembla cuando alguien dice mi nombre, y COMPLETO xD Y ser oradora y co-tutora me parece admirable. Yo, que tengo la paciencia de una nuez y pánico escénico nunca me hubiese atrevido.

    Por cierto, eres la única persona que veo que comprende el horror de comer sandía; no sé qué tenga la pobre fruta, pero a mí también me cuesta montones. Pero la lasaña es VIDA (de hecho, es uno de los pocos platos vegetarianos que me como con singular alegría)

    ¡Y qué envidia que conozcas París! Es uno de los lugares que más se me antoja visitar, y Japón igual. Algún día, algún día…

    Infinitas gracias por la nominación, ahora mismo me pongo a ello.

    Un abrazo gigante y muchos achuchones ❤

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Jajajaja nos encantan los textos infinitos y mejor tarde que nunca como diría mi abuela. *-* Ains me ha dado muchos quebraderos de cabeza…pero la verdad es que la recompensa fue ver como les quitaba el estrés y podía ayudarlas con mi experiencia.

      OOOOOH SÍ dime que tú también la odias T______T de todas las frutas la pobre sandía es a la que le tengo tírria

      Laaaaaasaaaaaañaaaaaa ❤ No sé que tiene.. bueno sí el queso, las múltiples capas de queso.

      París lo conozco de pequeñita, me encantaría volver a ir y recordar los sitios que visité. Eso sí es una ciudad preciosa. Seguro que podrás visitarlo. Y Japón ❤ ¡Algún día lograremos ir, estoy segura!

      Muchas muchas gracias a ti jope, por comentarme *-* ains ¡estoy deseando leer tus respuestas!

      Le gusta a 1 persona

  3. cataclysthic dijo:

    Me ha encantado la descripción gráfica jajaja

    Siento pasarme a ver el book tag tan tardee >///< Mañana me voy de viaje a Alicante a ver a mi novio y estoy…ida de la olla. xD
    Que todavía no tengo preparada la maleta ni nada…es…a lo… Dios que desastre ¿ Cómo puedo ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta? Y aún no he cenado..ya verás todavía me va a dar un jamacuco, y es que hoy me he caído de culo y me ha dado un calambre con un maldito cable… xD

    No sabía como llamarte la verdad, te asociaba con el nombre de usuario n8aya xD ¿Cómo te llamarás realmente? Manuela? Encarnación? Asunción? Algún nombre de esos que luego no pegan absolutamente nada con los motes chulos (?????)

    Me gustó el tag, me alegra saber que también ves OUIAT y Los 100. Que ahora que lo pienso, hace siglos que no la veo y ya debieron hace rmás capis !!!!!!

    Bueno, voy a seguir preparando las cosas y te contaré en volver^^

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Alooooooooooooha mi guapetona! =)
      Jajajaajaja tranquila y disfruta muy muy mucho de tus vacaciones y de tu sr. Novio que te lo mereces. ^^

      Uff yo soy igual. Menos mal que este año me toca quedarme a empollar las Opos.. porq madre mía. Siempre acabo que se me olvida algo y no me doy cuenta hasta que ya he llegado xD soy lo peor

      Jesús fuerte día. Pero yo siempre digo que con días así, el siguiente mejora una barbaridad.

      Jajajajajaja mi nombre es ultra secreto MUAAJAJAJAJA (es una chorrada, si quieres te lo digo, hasta mi apodo cobrará sentido xD) Aunq siempre me han llamado Noa 🙂 desde pequeñita.

      OUAT y los 100 son amor incondicional ❤ TIENES QUE VERLOOOOOOOOOOS QUE MOLAN UN MONTOOOOÓN! 🙂

      Aiiiiiiiiiiiiich estoy deseando saber de ti cuando regreses de vacaciones! Voy a extrañarte ❤ ^^ DISFRUTA MUUUUUCHÍSIMO

      ¡Te mando un achuchón enorme enorme!

      Me gusta

Responder

