¡Saludos de nuevo! + Novedades Editorial Círculo Rojo

¡Saludos domadores!

No, no he muerto. Y sin embargo, tampoco estaba de parranda.

Llevo unos días desconectada del blog y de las redes sociales estos últimos días por que he tenido un poquito de trabajo, y también por que he tenido que ponerme al día con el temario de las temidas OPE.

Todo una Odisea, y más con este calor.

tumblr_ly5huu8Rv51qid9ybo1_500

Juro que estaba estudiando

Espero que estén teniendo una muy buena semana, a pesar del inmenso e insoportable calor. En serio, estoy por echarme limón encima y ver cuanto tardo en “sancocharme” (término canario que significa: guisar, asar…).

Estoy en proceso de publicar varias reseñas y un Book Tag (¡lo prometido es deuda mi querida amiga!). Esta semana iré publicando uno a uno, así que estén atentos mis queridos amigos.

No obstante, esta entrada no va a quedar así, de: suelto mi rollo y “alejop”. También les dejo las novedades de la Editorial Círculo Rojo, con la que hace poco he empezado a colaborar 🙂 y así podemos echarle un ojo juntos (y ponerme los dientes largos).

giphy

Novedades agosto 2015

    
    
   
http://editorialcirculorojo.com/problemas-economicos-atraca-un-millon/    
    
   
    
    
   
    
    
   
     
    
   
    
    
   

Creo que si lo he hecho todo bien, al hacer click encima de la portada, irán automáticamente a la sinopsis.

De nuevo, espero que estén disfrutando de esta semana y como no, llena de lecturas y aventuras maravillosas.

Me despido no sin antes decirles:

¡Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

2 comentarios en “¡Saludos de nuevo! + Novedades Editorial Círculo Rojo

  1. Naialma dijo:

    Hola 😀

    Hay tres (mínimo) que no tienen el enlace, lo descubrí porque uno de ellos dio curiosidad por el título y no había donde clicar >_< xD

    Estás invitada a estas tierras, hoy estuvo lloviendo :_) (aunque sigue haciendo algo de calor)
    Ánimo con el temario de la OPE!! ;**

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Gracias cielo!! Jajajaja soy lo peor TuT copiando h pegando como se cometen errores eh?? Si esq soy un desastrillo. Mañana sin falta lo corrijo!

      Uff voy encantadísima para allá! Ahora hay una tormenta eléctrica y ha llovido algo.. El tiempo está fatal!

      Gracias por los ánimos T___T aiiins cuanta falta me hacen!

      Me gusta

Responder

