Tag escrito a mano + Premio-Tag 7 Secretos

¡Saludos domadores!

Hoy vengo dispuesta a saldar mis deudas. Y es que desde hace más de un mes ( ¡ UN MES!) que fui nominada a dos tags y se me había ido la pinza totalmente.

Así estudiaba, así-así

En esta ocasión y para que no se me haga muy dura la espera (, a mí, por que eso de buscar fecha para contestar se me hace imposible con lo despistada que soy) les traigo los dos Tags a la vez.

Me voy a ahorrar las nominaciones (salvo en el escrito), y aunque suene a recurso muy usado, nomino a todos aquellos a los que les resulte curioso y entretenido. 🙂 No olviden avisarme  (en los comentarios por ejemplo)  si han contestado al tag. Me haría mucha ilusión leerlos.

En fin, sin más “enrrollamiento” por mi parte, vamos a empezar:

Para el  primer Tag, llamado “Escrito a mano“, me ha nominado la maravillosa Mishusina del blog Mishusina. En serio, tienen que entrar en este blog tan adorable y tan currado. Es precioso y su contenido es extraordinario. Se nota muchísimo el trabajo de sus reseñas 🙂 .

Pido disculpas de ante mano (nunca mejor dicho JA-JÁ) : se me da fatal escribir y siempre tiendo a inclinarme (si no entienden alguna parte no duden en preguntarme xD).

2015-09-16 12.06.58

2015-09-16 12.07.06(Lore me refería un tag jajajaja)

Y para finalizar, otra nominación del blog Devoradores de Libros. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta para este premio. Se llama Premio 7 secretos y consiste en … ¡CHANCHANCHAN! que hay que contar 7 secretos.

En mi caso, no me gusta adentrarme en el mundo personal (y menos en el mío) así que he enfocado estos “secretos” en mi “yo-literario”.

1  Me gusta leer en pijama y acostada. No es que no pueda leer de otra forma, pero me “sabe” mejor la lectura cuando es en estas condiciones (y ya si es lloviendo, con frío y un café …)
Tengo un documento excel con todos los mangas, cómics y libros que tengo (y ahí he empezado a anotar a quien se los he dejado ( JA-JÁ ¬¬ les tengo y no me pueden engañar)). Y la cifra da miedo, mucho miedo.
3  Soy incapaz de leer en la guagua (autobús). Lo he intentado, he cargado con libros y mangas pero no puedo. Sin embargo si es en la parada sentada o en un banco pueden pasar horas que ni me entero.
4  No soy muy “prejuiciosa” comprando libros. Puedo leer casi de todo. Sin embargo para empezar un manga nuevo me cuesta horrores atreverme.
Cuando un libro o manga (con el cómic rara vez me pasa) me gusta mucho muchísimo, me vuelvo adicta a él: busco información del/ la autor/a; si ha sacado otras obras, cuando saldrá la siguiente obra, …
6  Hace unos años me encantaba leer fanfics. De hecho, hubo un período de tiempo que leía más fanfics que libros. Intenté escribir uno pero no se me da bien escribir y me cansé. De hecho, mi fanfic favorito es una nueva versión más gore y sangrienta de Crepúsculo.
7  Tengo la manía de colocar al revés el libro/manga (o con el lomo boca a bajo) que será mi próxima lectura. No sé por qué lo hago pero desde siempre lo he hecho así.
Seeeeeeh... Mis secretos no valen para venderlos en la prensa rosa, 😉
Espero que les haya gustado tanto como a mí hacer estos Tags ( o tages en fin). Recuerden comentarme si alguno/a se anima a hacerlo en su blog ^^.
Por mi parte no tengo nada más que añadir salvo:
¡Gordon Primulon, JT!
Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41
6 comentarios en “Tag escrito a mano + Premio-Tag 7 Secretos

  1. Naialma dijo:

    Pero si tienes una letra muy clarita!! se lee perfectamente, no hay que hacer ningún esfuerzo ni nada :p

    Uuuf a mí nunca me han gustado los fanfics >_< Historias basadas en, sí… pueden estar bien. Pero la mayoría de los fanfics que he visto carecen de originalidad, solamente son "fantasías" de las chicas que lo escriben y ya -_- (tampoco es que haya leído muchos xD)

    Ya queda menos para el findeeee :***

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      Jajajaja gracias guapa!! La verdad es que hay una chica q les da un toque … Solo la leo a ella de vez en cuando, y es una pasada !! me encanta su manera de escribir,sobre todo porq es una historia muy curada cn muchos detalles y no simplemente un copia y pega. De hecho de harry potter q en sí los libros me gustaron pero poco mas, los fanfics que he leído reconozco q me tenían enganchada . Hay q saber buscar buenos Fanfics xD siiiiiiií ya queda menos!!!! *^*

      Me gusta

      • Naialma dijo:

        Sí, si no dudo de que haya muy buenos fanfics pero… no sé, es que prefiero que los personajes y las tramas sean (y acaben) donde el autor ha querido. No me convence leer tramas inventadas con personajes ya creados… a no ser que sea un original donde esos personajes hagan cameos o tengan alguna escena. No sé, voy vieja, “dejaaaaiiiimeeeee” xDDDD

        Le gusta a 1 persona

Responder

