Novedades literarias: Una canción para Novalie

¡Buenas noches!

Hoy les traigo una noticia que me llena de orgullo y satisfacción (como al rey) hace muchísima ilusión. Y es que Una Canción para Novalie…

¡SALE A LA VENTA EL 26 DE OCTUBRE!

El nuevo libro de María Martínez, autora de Cruzando los Límites, El encanto del cuervo y la trilogía Almas Oscuras llegará muy pronto.

Estoy muy emocionada, pues María a lo largo de los años ha sabido conmoverme con sus historias y se ha ganado un huequito muy especial en mi corazón, y en mi estantería.

Esta historia en particular me ha llegado muy hondo (y eso que aún no he podido leerla), ya que me siento identificada con su protagonista.

¡Novalie tengo muchas ganas de conocerte!

¿Se me nota que tengo unas ganas terribles de leer esta obra?

No sé si les he contado la historia de como acoso virtual y físicamente a la pobre librera de mi ciudad. Esta pobre señora y su cariñoso padre, me van a tener que aguantar todo el mes de Octubre-Noviembre (sí es mi manera de ver los meses) hasta que pueda conseguir el libro.

Lo siento mucho, de corazón, algún día el universo le compensará por todo el sufrimiento que le he causado y causaré.

Islas afortunadas decían…¡JA!

tumblr_inline_mp0ezn8tjF1qz4rgp

Querida librera, soy yo otra vez…

Aquí les dejo toda la información referente al libro, las redes sociales de María, y un enlace donde pueden adquirir el libro.

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081

Titulo original: Una canción para Novalie

Autora: María Martínez

Páginas:448

Colección: Titania fresh

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD

De la autora de Cruzando los límites, una nueva apuesta para Fresh y el género New Adult. Una novela emotiva y sentimental, con una trama fina y delicada y grandes giros que no te esperas. Una historia me que te hará reír, llorar y sufrir a partes iguales.

REDES SOCIALES:

Sé que es una entrada muy cortita, pero estos días ando apurada con papeleos y el estudio. Pronto, muy pronto alguna reseña ;).

tumblr_mack49uyn51rvexrt

Por mi parte no tengo nada más que añadir salvo, que espero estén disfrutando de una muy buena semana. Hasta la próxima:

¡Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

PD: Creo que en esta entrada se demuestra mi entusiasmo y mi sobredosis de café. Les juro que en la vida real … sigo siendo así xD.

6 comentarios en “Novedades literarias: Una canción para Novalie

    • n8aya dijo:

      ¡Hola guapa! ¡Cuánto tiempo!

      😉 ay es que ese libro es amor, y María tiene una mano para escribir… Desde que lo empieces avísame y fangirleamos juntas.

      un besito enoooooooooooorme y gracias a ti por pasarte 🙂

      Me gusta

Responder

