Presentación de La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre

¡Saludos a todos y a todas!

Lo sé, he estado ausente una semana entera. Pronto podré desvelarles el maravilloso motivo de mi ausencia (Nop. No ha sido por trabajo).

¡No adelantemos acontecimientos!

En esta ocasión vengo a traerles una entrada muy, muy especial. Ismael Lozano, autor de La Leyenda de Gara y Jonay, libro con el cual me enamoré, reí y lloré… todas las emociones habidas y por haber, va a tener su presentación en Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro tendrá lugar el día 12 de Noviembre a las 18:00h en la librería Sinopsis.

Aquí les dejo un poquito de información sobre el autor y sus redes sociales 🙂

ISMAEL LOZANO LATORRE, nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside, Lanzarote, tal y como queda plasmado en sus novelas “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos” que han conseguido conquistar el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 11.29.20

REDES SOCIALES

Los que viven por aquí cerquita, tienen que intentar venir. Va a ser una experiencia maravillosa 🙂

Además este encuentro está cargado de mucha ilusión y emoción, pues voy a tener el placer de compartirlo con Flashia de la Biblioteca de Flashia, Jenni de Entre páginas perfectas, Laura Esther de Litermanía y Mindy y Victoria de Amando las palabras.

¡Es obligatorio visitar sus blogs!
Poco más puedo contarles… Salvo que estoy deseando que llegue el jueves 12.
¡Hasta la próxima, Gordon Primulon, JT!
Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

2 comentarios en “Presentación de La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre

Deja un comentario