Book Tag : Inside Out

¡Saludos a todos y a todas!

Cuanto tiempo mis queridos compañeros de viaje. Si es que prometo cosas que luego no cumplo…

Como anunciaban las sagradas palabras, las tablillas de un tal Moisés, el Toráh, y el código de Hammurabi… N8aya y Domadores de palabras entrarán en un período de inactividad hasta que pueda examinarse (síp acabo de hablar en 3ª persona).

“Se acerca el invierno” y con él la desgracia, el horror, el sudor y las palpitaciones… Lo que viene a ser el estrés.

Intentaré dejarles preparadas algunas entradas en mi ausencia. Y.. ¡espero verles a mi regreso!

 Hoy les vengo a traer el:
 
 La maravillosa Flashia del blog La Biblioteca de Flashia me ha nominado a este curioso tag. ¡No tengo palabras para agradecerte Guaci!
Eres una chica encantadora y me alegro mucho mucho de haberte conocido ^^ aiiiins si es que eres un cielo <3.
Les recomiendo encarecidamente que le den una oportunidad a su blog. ¡Es totalmente único!
Ejm, ejm,… ¡Vamos a empezar con el tag!
Nota: todas las imágenes las he sacado del Blog  La Biblioteca de Flashia. Desconozco quien es su autor/a original. Además he adjuntado en algunas imágenes un enlace con la reseña que se ha hecho en el blog. 🙂

Me encanta reír con un libro. Bueno me encanta reír en general. Y debo decir que Terry Pratchett lo consigue casi sin esfuerzo. Es único contando historias y tiene un sentido del humor que me vuelve loca. Sin duda leer uno de sus libros me hace perder la noción del tiempo y divertirme.

 

 

 

Lo sé, lo sé… aquí me ganaré un odio terrible. Pero es un libro tan… ¡agh! Para mí fue todo muy raro, ambigüo y cargado de cosas sin sentido. Casi no puedo terminar esta trilogía y lo cierto es que no quiero volver a tener este libro cerca de mí J-A-M-Á-S. Con lo que me gustó el primero…


 

 

¡Estoy que tiro la casa por la ventana hoy!

Solo diré : Paulo-Coelho.

Aquí acaba mi versión de los hechos su señoría.

 

No es que sea un libro de miedo. Lo juro. Pero bajo su encanto gótico hay escenas la par de desagradables, sobretodo las que tienen que ver con la descripción de algunos personajes… Si es que el País de las Maravillas no es como Disney nos hizo creer…

 

 

 

 

Este libro es una tristeza andandte y campante. Quienes lo hayan leído saben a que me refiero…

Quiero hacer una buena reseña de este libro. Pero para ello quiero releerlo y no me veo con las fuerzas suficientes todavía.

De tan bonito y triste que es, duele.

Sin exagerar, estuve 3 días en shock.

 

¡Y hasta quí la entrada de hoy!

Espero que haan disfrutado y que estén pasando una muy feliz semana.

¡Hasta la próxima: Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

10 comentarios en “Book Tag : Inside Out

  1. mishusina dijo:

    Aloha guapísisima!!
    Llevo una buena temporada medio desaparecida de estos lares, pero me acabo de hacer un tiempo para visitarte y me voy encontrando con este genial tag ^^
    Me reí un montón con tu respuesta de “libro que te provoca asco”, y es que yo hubiera puesto lo mismo; en general la saga Maze Runner me pareció una tremenda bazofia (con la obvia excepción del primero, a mí también me encantó xD), pero el segundo seguro se lleva las palmas al peor de todos.
    Lo malo es que es el único libro de los que has puesto que conozco 😛 Tengo en lista de espera a Prohibido, pero que la trama vaya de hermanos incestuosos como que echa para atrás jeje. Y qué decir de Mundodisco, debo ser de las pocas personas que todavía no han leído algo de Pratchett T.T
    Pero bueno, que me estoy emocionando con el comentario y yo solo quería decirte que espero que la hayas pasado increíble la navidad pasada y que te mando un achuchón gigaaaante para año nuevo ♥♥

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Preciosa míaaaa! No te preocupes, si yo también ando suuuuuúper desaparecida por estos lares =.=U Hasta el 6 de ferbrero creo que no podré leer nada que no sean apuntes y exámenes T^T

      Ay este tag es genial, la película me encantó y cuando me nominaron casi salto de la alegría *-* me muero por leer tus respuestas (indirectamente te he nominado muajajaja)

      Es que la saga Maze Runner es un engaño -.-U mira que el primero era totalmente nuevo, fresco y cargado de tensión.. pero el 2º es jhgjkfhgjkhg jajajaja

      ¡Ay! yo descubrí por primera vez este año a Terry Pratchett así que no te preocupes que nunca es tarde para darle la oportunidad *-*

      Te deseo toooooooooodo lo mejor para este 2016 que empieza ^^ y que pases una navidad estupeeeeeeeeeeeeeeeeendísima!! ^^ ❤ te mando un súuuper achuchón!!

      Me gusta

  2. Naialma dijo:

    Holaaaaaa 😀

    La peli me encantó así que seguramente te acabe robando el tag :p (bueno, seguramente no… FIJO xDDD pero no sé cuándo)

    Moooort :_D
    Coincidimos también en el de Coelho, cada vez que lo pienso me dan ganas de matar xDD

    Feliz 2016!!!! Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡HOLAAAAAAAAAAAAA *^*! AIIIIIIIINS cuanto tiempo sin leerte y sobra decirte que te nomino (ultra nominada) porq me muero por leer tus respuestas ^^

      ❤ gracias a ti descubrí Mort y hoy día ha sido como una revelación *-*

      De Coelho… en fin jajajaja tú sabes que pienso igual.

      Te mando un abrazo enorme enorme y te de seo que empieces muuuuuuuuuy bien ee 2016 ^^

      Me gusta

Responder

