¡Última entrada de 2015!

¡Saludos a todos y a todas!

Sí, lo sé. No debería estar por aquí. Debería estar estudiando hasta dar mi último aliento. Pero no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles un feliz fin 2015 y un maravilloso comienzo de 2016.

Muchas gracias a todos lde corazón. No sólo por comentar, compartir, y en fin dejar su huella por este rincón. Si no por perder tu valioso tiempo en leer a esta loca.

Sé que la edad no debería ser un impedimento a la hora de tener un blog, pero para mí supuso un reto. No solo el tenerlo, sino mantenerlo a día de hoy.

Nunca imaginé que podría llegar a disfrutar tanto como lo hago, a colaborar con autores, con editoriales… ¡Aún sigo sin creérmelo! Y el haberlos conocido y poder intercambiar ideas y sentimientos sobre este maravilloso pasatiempo (y forma de vida) que es la lectura.

2015 ha sido un año muy …variopinto. Creo que es el término que mejor lo define. Lo que sí que puedo asegurarles es que, en cuanto a lectura, he sido un poquito más valiente. Me he atrevido a salir de mi zona de confort y he leído géneros y autores que no me imaginaba que me fueran a sorprender tanto. Aún quiero atreverme más y leer incluso en otros idiomas. Why not?

Y para cerrar bien el año, quiero dejarles mis mejores lecturas/descubrimientos del 2015 . La mayoría no les sorprenderá, pero sin duda espero que si tenían dudas, se animaran a darles una oportunidad.

MIS 10 MEJORES LECTURAS LITERARIAS ( O nuevos descubrimientos):

  1. Yo antes de ti de Jojo Moyes.
  2. Mort de Terry Pratchett.
  3. Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir.
  4. Una canción para Novalie de María Martínez.
  5. El jardín de los lobos de María García Aguado.
  6. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell.
  7. Recuérdame de María Martínez Ovejero.
  8. Te daría el mundo de Jandy Nelson.
  9. La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca.
  10. La Leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano.
  11. Águilas y cuervos de Pauline Gedge.

MIS 10 MEJORES LECTURAS MANGA :

  1. Noragami de Adachitoka.
  2. Aoha Ride de Io Sakisaka.
  3. A silent Voice de Yoshiboki Oima. <- Sin duda el mayor descubrimiento.
  4. Shonen Note de Yuhki Kamatani.
  5. Your Lie in April de Noashi Arakawa.
  6. Nieve en Verano de Haruka Kawachi.
  7. Orange de Takano Ichigo.
  8. Kids on the Slope de Yuki Kodama.
  9. Através del Kashmin de SKIZOKRILLIAN STUDIO
  10. Los dioses mienten de Kaori Ozaki.

 

MIS MEJORES LECTURAS CÓMIC:

  1. Saga de Brian K. Vaughan.
  2. Maus de Art Spielgelman.
  3. Lazarus de Greg Rucka, Michael Lark, Santiago Arcas.
  4. Croqueta y empanadilla de Ana Oncina.
  5. Ms Marvel de G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jacob Wyatt .
  6. La broma Asesina de Frank Miller y Alan Moore.

 

¡Hasta aquí mis grandes descubrimientos del año!

Les deseo de corazón un muy feliz fin de año, y un maravilloso comienzo de este 2016.

Ojalá que logren todos sus propósitos y sobre todo que tengn mucha salud.

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

11 comentarios en “¡Última entrada de 2015!

  1. Naialma dijo:

    Cuánto me alegro de que Mort haya entrado en tu top :_D

    No pasa nada por dejar a un lado el estudio… una tarde es una tarde!! ;p Que también hay que disfrutar un poquillo. Sólo así se cogen fuerzas para seguir estudiando.
    Y sin duda ha sido todo un acierto que hayas creado el blog y que te hayas cruzado en mi camino ^_^

    Feliz 2016 guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Jooooo precioso T______T muchas gracias guapa!! aiiiins llego tarde pero feliz 2016!! gracias por tus ánimos y el acierto fue encontrar blogs y personas tan genialosos como tú ^^ un achuchóón grande *^*

      Me gusta

  2. d3voradores dijo:

    ¡¡MI PRECIOSA NOA!!!
    Feliz año nuevo ( ya no se por dónde no te lo he dicho)
    Mantener un blog es díficil, a mi me está costando lo suyo y a veces he pensado en dejarlo…
    Pero nos va a ir genial, cada vez mejor.
    Al no tener wordpreees siempre me olvido de pasar por aquí. Voy a ponerte en al lista de blogs recomendados que así cuando publiques debería enterarme más ><
    Un besito guapa!

    Myva.

    Le gusta a 1 persona

Responder

