Book Tag: Unpopular opinions

¡Así es amigos y amigas del cibermundo!

N8aya ha vuelto, y esta vez para quedarse. Después de semanas de duro trabajo por fin puedo GRITAR que ya he acabado con estas malditas oposiciones. De verdad que sufrimiento más grande. Y sí, mi regreso iba a ser hace una semana pero la gripe estaba al acecho y tras su ataque inoportuno tuve que descansar unos días más.

10832960

En fin, olvidando estos temas agridulces, quiero desearles un feliz 2016 y sí en Febrero. Por que el año realmente empieza en Febrero (o al menos para mí ). Espero que hayan disfrutado mucho y leído aún mucho más.

Hoy les vengo a traer un Book Tag que hace meses estoy viendo por internet, y no sé si alguna vez lo he visto en algún los blogs o wordpress.  Si les soy sincera acabo de incorporarme y no me he leído ningún solo libro. Tengo una lista “enoooorme” de libros y de e-books por leer así que mientras gano algo de tiempo…

Tag de Unpopular Opinions; o lo que viene a ser Opiniones Impopulares (aquí dejo evidente mi gran dominio sobre la lengua inglesa):

1. Libro o saga popular que no te guste.

Bueno, aquí tengo un problema por que son muchas las sagas populares o que lo han sido y que no me han gustado.
¡Eso sí! Soy masoquista y me las he intentado leer o me las he leído…

Y como no podía ser de otra manera la trilogía o saga (ya no sé) del Corredor del Laberinto o the Maze Runner no fue de mi agrado. Sí lo sé parece que le tenga manía, pero no puedo evitar que se me pase por la cabeza cuando me preguntar por algo que no me ha gustado.
Si bien el primero me encantó y era algo “nuevo”, he de reconocer que sus siguientes partes me parecieron una bazofia total. Personajes odiosos, no explicaban nada, para mí no tenía sentido el argumento o simplemente no era compatible con lo que yo pensaba.. De hecho hace semanas vi la pelicula de la segunda parte y me gusto mil veces más que el libro.

2. Libro o saga que todos odian pero que a ti te gusta.

No sé si todos la odian, pero sí que es cierto que casi nadie habla de esta trilogía y es una pena terrible: Marca de nacimiento de Carghan O´Brian a mí personalmente me encantó.


3. Triángulo amoroso en el cual el protagonista se queda con la persona que no querías u OTP que no te guste.

Normalmente no me suelo fijar en quien acaba con quien y/o quien es mejor que quien. Es un tema que siempre me ha dado un poco igual, y no sé mientras tenga sentido en la historia no me importa mucho.

4. Un género popular que no te convenza del todo.

Policíaca. Definitivamente. Me cuesta muuuuuuuchísimo. El año pasado hice la excepción y la verdad es que me llevé una grata sorpresa pero no sé si me atrevería a leer de nuevo otro libro basado en ese género. De corazón no sé por qué me cuesta tanto.

Y los libros de autoayuda. Esos sí que no me gustan nada.

5. Un querido y popular personaje que no te agrade.

Darcy de Orgullo y Prejuicio. No sé si es popular, pero sé que a mucha gente le suele gustar este personaje. Pues a mí no me agrada. Sería la típica persona que en el mundo real no nos aguantaríamos.

6. Un autor popular que no te interese.

Stieg Larsson de la Saga Millenium no me llama en absoluto.

7. Una temática popular que te aburra.

No puedo decir que la romántica me aburra. Por que no es verdad. De hecho me encanta que existan ciertos toques de amorío. El problema es, cuando todo, absolutamente todo está basado en una relación machista/tóxica. Y ya no es solo que me aburra, si no que me cansa.

También el rollo caballero-princesa. O los libros basados literalmente en otras historias que parecen un copia y pega.

8. Una saga popular que no te interese leer.

After y sus derivados. Me arden los dedos con solo pensar en que sea popular.
No entra dentro de mis planes.

9. Una adaptación que prefieras antes que el libro.

 Big Fish, y odiadme. Pero es que la película es tan, tan,tan, taaaan maravillosa que la prefiero. Y el Padrino también, debo decirlo.

¡Y esto es todo amigos y amigas! Espero que estén genial por estos lares y no se hayan hartado de mi ausencia.

Desde que pueda espero subir algunas reseñas que tenía pendientes (aunque temo tener que revisar el libro por encima para poder acordarme snif snif)

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon JT!

 

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

7 comentarios en “Book Tag: Unpopular opinions

  1. Naialma dijo:

    ¡BIENVENIDA! :__D

    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Big Fish, menuda decepción me llevé con el libro >_< El Padrino lo tengo pendiente (el libro, las pelis las he visto hace mil años xD)

    A Darcy sólo lo conozco por una de las pelis pero he de decir que a mí tampoco me cae muy allá… Y bueno, a After es que no me voy a acercar ni con un palo. Quéputoasco xD
    La trilogía de O'Brian no la conocía, buscaré info.

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡MIL GRACIAAAAAAS! jajajaja así da gusto volver por estos lares ^_^

      Big Fish la pelí es una maravillosidattt pero el libro… cof cof (tos gripal) xD tu misma lo has dicho.
      Con El Padrino me pasó lo mismo T____T mira que me dolió en el alma (puede que intente de nuevo leerlo a ver si mi punto de vista cambia ains)
      Darcy es que jfhgkdfhgkhfdgkh .

      After después de usar el palo para darle, hay que quemarlo jajajajaja T^T

      Dale una oportunidad a Marca de nacimiento! Está bastante bien ·- · aunque reconozco que hay partes de dices : “que leeeeeeeento” pero de resto es increíble. Tengo ganas de releerla!! ^^

      Me gusta

  2. mishusina dijo:

    Ay guapísima, me da un gustazo tremendo que ya estés de vuelta. Ojalá que todas esas oposiciones hayan terminado de la mejor manera y que ya estés recuperada de la gripe, pero bueno, aunque no haya sido el mejor inicio de año igual te deseo puras cosas buenas de aquí en adelante ❤
    Tus respuestas estuvieron geniales, en especial porque creo que eres la única persona que piensa como yo respecto a The Maze Runner… jo, es que esos libros no se puede xD pero igual la película no me pareció tan mala (aunque me falta ver la segunda).
    Y no tenía ni idea de que existía el libro de Big Fish, no sé si leerlo ahora porque es verdad que la película es grandiosa.
    Un achuchón gigantesco guapa, ya se te extrañaba ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      *^* Repito de nuevo que eres un amooooor y un solete Mishusina!! Así da gusto volver de mi batcueva *-* gracias cielo ❤ . Ahora estoy muuuuucho mucho mejor y te deseo un feliz feliz añp 2016 cargado de cosas muuuuy muy buena!!

      Jo esq me da que sí que somos las únicas u.ùU Las películas en sí están genial pero los libros…
      No sé si recomendarte el libro de Big Fish ^^U .. fue una experiencia extraña.. y aburrida jajajaja la película es una maravilla ❤

      Un achuchoooooooooooooooooooooooooncio enorme enorme para ti!! ^^ "Tadaiiiiimaaa"

      Me gusta

Responder

