Reseña literaria: Enredados

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081
Título: Enredados
Saga: Hacker
1. En la red
2. Sin red
3. Enredados
4. Redención.
5. Amor en la red.

Autora: Meredith Wild.

Editorial: Urano – Titania.

Precio e-book: 5,99€

Precio papel: 17,99

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

54893D2FD6F82DA8CE74D02AA2737310

Y con este libro llega a su fin la serie Hacker para mí. Sí que es cierto que, como ya narraba en la reseña del primer libro, iba a ser exigente y su primera entrega me sorprendió, no voy a continuar la serie.
Me gusta leer de todo. De TODO. Y aunque tengo unos cuantos géneros favoritos entre mis estanterías, considero que no le hago ascos a ninguno en especial.
La primera entrega de esta saga me sorprendió para bien. No me esperaba que la protagonista fuera de todo menos sumisa ni que el protagonista masculino no fuera un gallito. Que las escenas estuvieran bien narradas, nada desagradables y que hubiera una trama de por medio (no solo el sexo por sexo). Pero todo se empezó a torcer con la segunda entrega. Llena de tópicos, una Erica un tanto anulada y sin personalidad empezaba a asomar la cabecita. Pero aún así decidí darle una oportunidad a la 3ª entrega.
No quiero escribir una mala crítica ni mucho menos, no me siento muy bien cuando escribo cosas negativas. Pero sí que quisiera aclararles el por qué a mí no me ha terminado de convencer.
Para empezar la trama. No hay. Y si la hay no la encontré (llamadme corta). Erica y Blake siguen luchando por mantener el negocio a flote, aun cuando la trama “policíaca” sigue por ahí y no se toca nada más del asunto. Todo lo que se contaba en la primera parte sobre el mundo de los hackers, no aparece en éste.
Todo se centra en la relación de Erica y Blake, en como este último intenta someterla, la “castiga”, los celos, las manipulaciones… Vamos que esta historia ya me suena.
En cuanto a los personajes… No quiero demorarme mucho. No me han caído bien. Ninguno. Erica por que está, personalmente para mí, anulada totalmente. Toda esa seguridad de mujer moderna, feminista y con una vida muy organizada: fachada. Su novio se cabrea, pues agacho la cabeza.
Y Blake por que ha sacado al “macho-man” que lleva dentro. Patriarcado en todos lados. Y que usen el sexo como excusa para someter a una mujer… No lo comparto lo siento. No sé si fui yo quien lo interpretó así, pero soy un tanto sensible con estos temas.
Es decir, sí, cada uno puede tener preferencias sexuales. Me parece genial. Pero cuando trasladas esa “dominación” sexual al terreno real… Uff.
No vi una historia de amor en ningún lado. Y soy de las que creen en el amor a primera vista o con dos boberías dichas. Se me conquista muy fácil con una historia de amor, y aquí la he visto marchita y tóxica.
Lo más destacado: ¿que se lee del tirón? No sé si fue esperanza, la manera de escribir pero el peligro de estas obras es que caigan en las manos equivocadas.
Y bueno la mala suerte de la protagonista, que la autora Meredith Wild, nos ha regalado un nuevo caso de misterio al final de esta entrega.
En general, es un libro corto y bien escrito, pero que su contenido me ha dejado algo perpleja. A mí personalmente no me ha gustado, pero por el contrario si les gustan las novelas romántico-eróticas ligeras y entretenidas, puede que esta serie sirva para evadirse. Personalmente, yo hubiera acabado la serie con los dos primeros tomos con un buen final, en vez de extender la serie mucho más. No sé si me animaré a seguir leyéndola.

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

Anuncios

6 comentarios en “Reseña literaria: Enredados

  1. Anagora dijo:

    Saludos N8aya

    Vaya lamento que no te haya gustado este libro. Es cierto lo que dices que hay libros que abusan un poco del tema sexualidad y feminismo. Yo por mi parte voy a darle una oportunidad a la saga y te iré contando. Gracias por ser sincera sin duda es algo que hay que agradecerte.

    Me gusta

  2. cataclysthic dijo:

    ¡¡Hola, mi amante secreta! !!
    Digo secreta porque sólo se de ti a traves de Me gustas en Facebook y cosas así mmm… * cejas, cejas*
    ¿Cómo va todo?
    Por aquí hace una calor insoportable de estas de plantearte dormir en la terraza aunque te expongas a un ejercito de mosquitos xD
    Aunque ahora a las 7.41 de la mañana hace algo dw fresco y se agradece

    Esta serie a mi no me llama nada. Yo suelo ser de fantasía y de Juvenil no suelo salir, aunque haya novelas de romántica o adulto que me hayan gustado.
    Pero las policíacas. …
    Y que si someten a la mujer…mmm..
    Me parece a mi que no.
    Así que has hecho bien en darlo por terminado :3 Hay historias que cuando las alargan con más y más entregas la cagan.

    Bueno, me voy a trabajar. Sí, un sábado * llora*

    Un besito!
    Mavy

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡ALOHAAAAAAAAAAAAAA MI AMANTE BANDIDA! jajajajajaa
      Estoy algo desaparecida de las redes T____T I know… esq estoy sacándome el B1 de inglés y estoy a tope power con eso.
      Me imagino el calufón que tienen que estar sufriendo por aquellos lares. Aquí estamos igual y con humedad =____=U que pase pronto el verano por favó.

      Pues… yo es que no suelo leer tampoco otro género. Es decir, soy una valiente y de vez en cuando me abro a otras oportunidades. Pero esta serie me ha dejado en 33 totalmente. A lo mejor no estoy siendo demasiado justa porq desde un principio fui exigente con los libros. Pero no me convencieron del todo.

      ¡AAAAAY mucho ánimo y siento la tardanza! Te mando un súper abrazote enorme Mavy ❤ ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s