Reseña literaria: Érase una vez en Londres

erase-una-vez-en-londres-ficha

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081

Título: Érase una vez en Londres

Autora: Laura Maqueda

Precio: 17,95

Salida: 13 de Junio de 2016

Editorial: Phoebe – Pàmies

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero.

Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

 

54893D2FD6F82DA8CE74D02AA2737310

Hacía tiempo que tenía muchísimas ganas de leer este libro. Nunca había leído nada de su autora Laura Maqueda, pero me parecía una lectura fresca y perfecta para este verano.
¡Y confesarles que me ha sorprendido gratamente!
La historia se centra en nuestra protagonista Miriam, la cual como muchos españoles, ha decidido dar el salto e irse a trabajar en Londres a un hotel a través de una agencia “encuentra trabajos”.
Pero lo que no se espera Miriam, es que todo lo que tenía organizado es una estafa. Desdichada y frustrada decide reorganizar su vida en una cafetería y tomar una decisión: volver a casa o intentar encontrar algo y así evitar una preocupación extra para su padre.
Para su sorpresa, un agradable desconocido se ofrecerá a ayudarla ofreciéndole compartir piso hasta que encuentre trabajo (reconozco que este dato me asustó un tanto) y Miriam aún reticente decidirá irse con este buen samaritano.
Todo parece perfecto, hasta que un día descubre que su compañero de piso, Julián, es un famoso súper modelo.
Lo bueno de esta historia, es que a simple vista parece una historia normal de amor de chico conoce a chica. Pero esconde una pluma y ciertos mensajes que me encantaron. La facilidad con la que Laura describe Londres, sus calles, su gente… era imposible no imaginarse que estabas allí.
Y lo que me he reído.. no tiene nombre.  Es una lectura ágil, sorprendente y que te atrapa desde el momento en el que Miriam pisa tierra inglesa.
En general, es un libro fantástico para evadirse y divertirse. Un libro ameno, lleno de momentos de amor, amistad, risas y también dolor. Sin duda lo recomiendo encarecidamente pues ha sido un soplo de aire fresco 🙂
Como siempre, aquí les dejo el primer capítulo para que puedan disfrutarlo y se animen a leerlo.
london-icons-vector-free-33975

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

6 comentarios en “Reseña literaria: Érase una vez en Londres

  1. LOCAS DEL ROMANCE dijo:

    Las ganas que le tengo a esta belleza, a ver si el pichurro entiende las indirectas que le estoy enviando.
    Una gran reseña que me deja claro que me estoy tardando en leer.
    Vengo de Cadena de Comentarios, espero que disfrutemos de intercambiar nuestras opiniones de nuestros libros favoritos

    Me gusta

    • n8aya dijo:

      ¡Alohaaaaaaa Locas del Romance! Y bienvendias a domadores de palabras 🙂 AIIIIIIINS cuanto me alegro de conocer gente poco a poco gracias a esa iniciativa.

      Este libro es precioso y se lee completamente solo *-* espero que el pichurro capte las indirectas porq tienen que leerlo!! ❤ ❤

      ¡Gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote por estos lares y que me cuentes tu opinión!

      Me gusta

Responder

