Reseña: Desnudando a la Bestia

Resultado de imagen de desnudando a la bestia

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081

Autora: Rachel Bels
Título: Desnudando a la Bestia
Trilogía: Tiger Rose
#1 Bella al desnudo
#2 Desnudando a la Bestia
#3 Bella y Bestia

Precio: 9,83 €

Goodreadscaptura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-13-47-38

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD

 Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en “La Bestia”.
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

54893D2FD6F82DA8CE74D02AA2737310

Tras acabar con Bella al desnudo, necesitaba saber cómo iba a continuar la saga. Y madre mía…

En Goodreads puse un comentario resumido de lo que me había parecido. Y para serles sincera, no sé como sentirme al respecto. No sé si me ha gustado más que el primero, igual o menos, tengo un “cacao-mental”. Pero apesar de mi enredadera de sentimientos, debo resaltar que hay unos capítulos en concreto que me enamoraron (y sé que si has leído este libro vas a pensar lo mismo).

Pero vamos a ir por partes por que esta historia lo merece.

ATENCIÓN: Si no has leído el primer libro puede que te comas algún spoiler. 

Nos encontramos en el punto final del anterior libro, pero esta vez narrado desde el punto de vista de Daniel.

Daniel ha decidido alejarse de Bella y poner punto y final en su relación. Es lo mejor para todos, pues él actualmente es un hombre inestable y tiene que poner en orden sus pensamientos.

Sin embargo, y con la ayuda de su hermana, decide ir a visitar a Bella y aclarar la situación. Pero se encuentran en un momento bastante incómodo y vuelve a recurrir a viejos hábitos los que hace que Bella vuelva a rechazarlo y a alejarlo de ella.

Daniel decide ponerse bajo ayuda de un especialisa, tiene un problema serio y quiere recuperarse. Él no es así y ni Bella ni nadie merece un hombre así en su vida. Y gracias a su amigo Marc, el cual hablará con Bella, podrá reencontrarse con Bella y hablar las cosas.

Y tras ciertos acontecimientos nada agradables (voy a evitar nombrarlos para no spoilear) deciden darse una oportunidad, pero ir lento, muy lento y ganarse de nuevo la confianza del otro.

A partir de este punto, debo decir que Rachel sabe como enamorar a sus lectores. Ha sido precioso el ver como poco a poco ambos ponen de su lado sin compromiso para con el otro, sino por ellos mismos y así lograr establecer una relación de confianza. Me ha encantado eso de las confesiones diarias y que se dieran a conocer poco a poco.

Sin embargo Bella me ha vuelto loca en este libro. Ha tenido ciertas actitudesnque me daban ganas de zarandearla. Sé, y la puedo entender de, por qué tomaba ciertas decisiones. Y lo más triste es que yo hubiera actuado igual seguramente. Pero había unas cuantas que me daban ganas de irla a buscar a Madrid y gritarle: ¡NOOOO!

Pero de este libro, si tengo que resaltar algún aspecto, ha sido Daniel. Ha sido un libro donde lo hemos podido conocer a fondo  y desde el corazón, y a su entorno. Como fue, como es y por que es así.

Aunque con su actitud final, debo darle la razón a medias. ¿Saben cuando uno tiene la razón pero la pierde con sus formas? Pues algo así.
Lo que lo hizo una vez más mucho más real.

Rachel ha sabido diseñar un personaje masculino increíble, fuera de los estereotipos de “machirulo”, y me encanta. Me encanta la realidad, me encanta la sensibilidad con la que lleva todos los argumentos de la trama, como lleva Daniel sus conflictos… Como les pone remedio.

Como se valora Bella, como discute con los demás, como habla con los demás y lo arregla. Ese momento con su padre es precioso y bastante real. Como se lleva el tema de la violencia machista y el acoso masculino está tratado con una realidad aplastante pero no deja de ser totalmente sensible al respecto…

Y con tremendo final… ¡Madre mía! Estoy deseando poder hincarle el diente ya a la tercera parte (desde aquí Rachel, te hago un llamamiento para que no nos hagas sufrir más, plis).

Rachel Bels ha sabido crear una saga llena de intrigas, amor, mucha lucha social y sobre todo muy bien hilada. Con giros sorprendentes y unos personajes que no dudarán en atraparte sin darte cuenta.

Una historia que se lee prácticamente sola y que deja huella.

En general, esta segunda parte sigue en su misma tónica y poco más puedo decir para no desvelarles nada… sólo que : ¿Cuándo tendremos la tercera? Si les gusta este género, y quieren leer algo totalmente diferente dentro del mismo, donde la mujer no es humillada ni sumisa, y el hombre no es todopoderoso ni una simple víctima, les recomiendo esta trilogía.

Sin duda no creo que les decepcione.

Aquí les dejo toda la información sobre cómo conseguir los libros de esta fantástica autora 🙂

Rachel Belsღ
Hasta entonces, ¡Gordon Primuon Jt!

 

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

 

 

 

Resultado de imagen de desnudando a la bestia

Si haces click te llevo al primer capítulo.


 

 

PD: Ya se ha publicado la portada del último libro de la trilogía. Y ains, que decir después de tremendo final…. ¡Rachel no nos hagas esperar mucho!

Anuncios

14 comentarios en “Reseña: Desnudando a la Bestia

  1. Tamara dijo:

    Aloha guapaaaa
    Yo lo leí por Amazon y me quedé encantada. Tengo muchíimas ganas por saber como acaba (aunque ambas sabemos que el comienzo del tercer libro no es de mi agrado, por queee)
    Me alegro de verte tan activa y que le des oportunidades a la romántica.

    Besotes enormes enormeeeees 🙂

    Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola guapa!!
    A mí el primer libro me gustó muchísimo. La verdad es que me sorprendió porque encontré cosas que no esperaba y lo que esperaba no estuvo (yo me entiendo, jajajaja). Tengo este libro esperándome en el ebook, a ve si me pongo con él ya 😀
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Aloha Sandraaaaa! =)
      Es una cosa increñible esta saga… la verdad que a mí me pasó exactamente lo mismo :O ( nos entendemos, guiño guiño) .

      Avísame si lo lees para pdoer comentr juntas ^_^

      ¡Un abrazote y graias a ti por pasaret!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s