Book Tag: Tres días, tres citas

Madre mía. Soy incapaz de recordar cuando fue a última vez que decidí hacer un tag. Y mira que me han nominado, pero he dejado pasar tanto el tiempo que… madre mía.

En esta ocasión mi querida Cris del blog Diario de un gato negro me ha nominado a realizar el Book Tag : Tres días, tres citas que consiste en 3 días escribir 3 citas de libros.

Resultado de imagen de tumblr einstein

Un minuto de gracia por mi genialidad

Y aquí está mi primera cita:

La gente que dice ser malvada no suele ser peor que el resto de nosotros-suspiró-. Pero la gente que dice ser buena, o mejor que los demás en algún aspecto, esa gente sí que es peligrosa. (…) -No es difícil encontrar el mal en este mundo-dijo la Bruja-. Por algún motivo, el mal siempre es más fácil de concebir que el bien.

 

Resultado de imagen de Wicked memorias de una bruja mala

Quien me conozca un poquito sabe que me encanta la fantasía. Desde pequeña me encantaba leer o ver películas sobre esta temática. Y si naciste en los 90′ como yo, tuviste que saber de la existencia de la Historia Interminable, Los Goonies, Jumanji…

Wicked ha sido para mí un libro que cada vez que lo leo cambia. Lo leí con 13 años y no había captado toda la esencia y toda la crítica que poseía. Y es que está catalogado como fantasía “adulta”. Sin duda ha sido un libro que nunca, nunca, nunca me voy a cansar de recomendar y de leer.

Y no, nunca jamás de los jamases podré hacerle una reseña. Sería un sacrilegio y soy incapaz de hacerlo.

Para este tag no voy a nominar a alguien en concreto. Simplemente quien quiera hacerlo por placer aquí lo tiene.

 

Hasta entonces,

¡Gordon Primulon JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

 

 

 

 

Share to Facebook    Share to TwitterShare This

 

 

2 comentarios en “Book Tag: Tres días, tres citas

Responder

