Reseña literaria: Deidad

Resultado de imagen de deidad jennifer

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081

Autora: Jennifer L. Armentrout
Título: Deidad
Saga: Covenant
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#4 Apollyon
#5 Centinela

Editorial: Kiwi
Precio: 17 €
Precio Kindle: 3 €

Goodreads: captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-13-12-56

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

54893D2FD6F82DA8CE74D02AA2737310

Y ya llegamos a Deidad, la tercera parte de esta saga que me roba la vida y el aliento.

Si no has leído ninguno de los anteriores y tienes ganas de leer esta saga… te recomiendo que te abstengas. A partir de aquí ya se van a desvelar datos y cositas del destino de los protagonistas que puede que no quieras saber.

Resultado de imagen de spoiler tumblr

Deidad comienza justo después de que Álex regrese de los Catskills (el Covenant de Nueva York) sin que la maten o la sometan a la servidumbre.
Es la segunda Apollyon y la situación no es nada fácil. Nunca debería haber nacido y muchos la quieren ver muerta o sometida para evitar su Despertar y que Seth se convierta en el Asesino de Dioses, un ser lleno de poder y casi inmortal.

Sin embargo Álex no sólo debe preocuparse por su seguridad: Aiden la ha encubierto en un delito y nadie debe saber que pasó durante el ataque daimon.  Su regreso no va a ser nada fácil, pues con esa lacra sobre sus hombros deberá volver a enfrentarse a los peligros que arrastrará y deberá defenderse de aquellos que la quieran utilizar.

Después de que Aiden arriesgara su vida y todo lo que conlleva para proteger a Álex, se ha convertido en su sombra, y no la deja sola bajo ningún concepto. Y no por que ella no pueda defenderse por sí misma… Sino por los que la rodean. Y es aquí, AQUÍ cuando Aiden empezará a aclarar esa cabecita suya y por fin conoceremos sus verdaderos sentimientos.

Resultado de imagen de aleluya tumblr

Por otra parte Seth sigue metiéndose donde nadie lo llama, y siguie con la metódica de molestar. Es un personaje bastante dramático y que parece estarse corrompiendo poco a poco. Tiene cierta fragilidad que, bueno hace que te llame la atención. Y aún no están del todo claras sus intenciones.

Aparecerán nuevos personajes, otros “cambiarán” y se convertirán en otras cosas, y por fin aparecen los dioses de la mitología.  Podremos ponerles cara, intenciones y ver de que pasta están hechos.

Reconozco que de los 5 es el que menos me ha gustado. Tiene mucha acción dramática, pero es menos dinámico. Se sufre mucho con ciertos personajes, y hay mucha información respecto a leyendas y mitología. Sin embargo, la autora como siempre nos mantiene conectados al hilo de la trama y se lee en nada.

Y ese final es una crueldad. Yo viví en su momento, en mis carnes el hecho de tener que esperar un año y medio para la salida del siguiente. Y no podía con mi vida. No solo por la intriga hasta el final, sino que no te lo esperas para nada.

En general, Deidad es un libro cargado de dramatismo, muchos giros argumentales y secretos que poco a poco se van descubriendo y creando a su vez una incertidumbre aún peor que la anterior. Un libro en el que debes tener el siguiente para poder respirar.

Hasta aquí la reseña, nos seguimos leyendo próximamente:

¡Gordon Primulon, JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

 

 

 

 

Share to Facebook    Share to TwitterShare This

 

Anuncios

2 comentarios en “Reseña literaria: Deidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s