Reseña: Valkira. Game Over

 

 

A85E08DA6FFE4BB6A8954486D69EA081

Autor: David Lozano
Título: Valkiria Game over
Editorial: SM
Precio: 9,95 €
Goodreads: captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-13-12-56

149C6143B04D9686499410881F2CEAAD

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.

54893D2FD6F82DA8CE74D02AA2737310

Cuando recibí este libro gracias a la editorial SM, me sorprendí bastante. Nunca había leído nada del autor, David Lozano, y la sinopsis me llamaba muchísimo la atención.

Así que aproveché que tenía un viaje pendiente y decidí leerlo… ¡Y vaya devorada le metí al pobrecito! No podía soltarlo ni parar de leer. Fue una experiencia única e increíble conocer a David Lozano y ha sus letras.

Es un libro de tensión. Muchísima tensión y angustia que asola a nuestro protagonista Rubén. El joven Rubén es víctima de juego en el que tiene que luchar por sobrevivir y está cansado de ser partícipe de ello. Así que decide ponerle fin a todo esto y escapa en mitad de la noche para que nadie pueda atraparlo.

De manera paralela tenemos a Vega y a Unai, jóvenes universitarios y enamorados desde hace poco, que junto a su compañero Compu forman el trío perfecto. Sin embargo Unai, la misma noche que Rubén decide escapar recibe un extraño sms: un vídeo de una situación muy comprometida y personal y que si quiere evitar que Vega lo descubra tendrá 2 horas para darse de alta en el juego como Jugador4.

Unai se dará cuenta entonces que no es un simple juego de rol: debe mantener al máster del juego contento y deberá encontrar mientras la manera de ponerle fin al juego.

 Y esto podría ser un mini resumen de Valkiria.

Valikiria Game Over, es un libro con una trama sorprendentemente muy bien hilada y construida. Con una intriga constante en la que nos hace partícipes de la historia no como un mero espectador. Tenía cierto toque a un manga que leí hace años llamado Dobout. Y me encantó.

Es una lectura increíble, con personajes muy bien perfilados y con una historia muy muy bien desarrollada. Valkiria es más que un simple juego en el que nuestros protagonistas deberán desenmascarar al máster y recuperar sus vidas.

Y madre del amor hermoso, con el final…

dfa36-6818370

¡No podía creérmelo! Menuda manera de hacer giros en la historia y con que naturalidad lo llevó a cabo.

Increíble.

En general, Valkiria Game Over es un libro maravilloso. Una apuesta segura si te gustan los libros con un toque de misterio. David Lozano ha sabido cautivarme y estoy deseando poder probar sus letras en otras lecturas. Nadie esta ha salvo en este mundo si Odín te ha elegido.

¿Te atreverías a jugar?

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

Share to Facebook    Share to TwitterShare This

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña: Valkira. Game Over

  1. Anacris FM dijo:

    Hola, me alegro de que te haya gustado tanto el libro. David Lozano es uno de los autores nacionales que más ganas tengo de leer porque todos sus libros me llaman la atención, pero no acabo de decidirme con cuál empezar :D. Quizás le de una oportunidad a este, aunque la sinopsis me recuerda a “Nerve”, que no me gustó nada… Ya veremos. ¡Gracias por tu reseña! ^^

    Le gusta a 1 persona

    • n8aya dijo:

      ¡Aloha Anacris! =) la verdad es que sí, no conocía ninguna de sus obras (salvo Hyde creo pero nunca me animé a leerla). Nerve tampoco la he leído y no sabría que decirte… lo que sí es que este libro no es lo que parece.

      ^_^un abrazote y gracias a tiii

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s