Lanzamiento Bella y Bestia III

¡Saludos a todos y a todas!

Como saben estoy tomándome un tiempo de mi vida activa en internet. Los motivos no creo que sean de su interés pero puede que mi regreso esté muy pronto. Tan sólo darle las gracias a todos aquellos que me están ayudando y se preocupan por mí a nivel personal. Pronto, muy pronto creo que podré volver a leer y ser la N8aya que reinaba antes por estos lares.

¡Nada de dramas!

Hoy el motivo que me trae aquí es otro. Uno muy especial y muy preciado. Y es que por fin va a salir la 3ª y última parte de una trilogía muy especial. Se trata del final de Bella y Bestia de Rachel Bels.

Rachel Bels es una mujer encantadora, una joven valiente que ha publicado su historia contra viento y marea y que por ella sola ha conseguido a muchos seguidores. No puedo estar más contenta por esta noticia y de corazón sé que le va a ir genial.

Es una autora española cuyos libros I y II ya reseñé hace algunos meses en el blog. Rachel sabía que lo romántico es de mi agrado pero no suele ser el estilo donde me muevo. Y aún así se arriesgó conmigo, y bajo mi solicitud me envió sus libros.

Esta historia promete, y no lo digo por decir. Rachel Bels crea un mundo que ante la vista de los más escépticos va mucho más allá. Me ha demostrado, junto otra sgrandes autoras, que se puede escribir novela romántica pura y dura (yo siempre la rebajo con un toquito de fantasía o ciencia ficción) sin caer en los grandes y usados clichés.

Mostrando Banner preventa papel.jpg

Y por todo esto,  hoy les traigo esta entrada tan especial. Bella y Bestia es una historia que va más allá del romance, y de una relación. Rachel describe unos personajes tan increíblemente reales y luchadores que de verdad solo puedo quitarme el sombrero ante tremenda maravilla.

Sin dudarlo, les recomiendo esta trilogía y todo lo que provenga de ella. Yo por mi parte les aseguro que la tengo en mi punto de mira.

Mostrando preventa en amazon (1).jpg

Aquí les dejo toda la información sobre la salida del libro y sus redes sociales. Espero y le puedan dar la oportunidad que merece y que haya mucha difusión.

Rachel Belsღ

Por mi parte no tengo nada más que añadir, salvo que se cuiden mucho y que pronto volveré. Cualquier cosa que necesiten estaré por el contacto de gmail.

Un abrazo enorme, y …

¡Hasta la próxima, Gordon Primulon JT!

 

 

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

Share to Facebook    Share to TwitterShare This

 

Anuncios

4 comentarios en “Lanzamiento Bella y Bestia III

  1. Sandra M. dijo:

    Hola guapa!!
    Pues me alegra que poco a poco estés volviendo, así que tú no te agobies porque es peor, y cuando tengas ganas, pues vuelves y ya 😀
    En cuanto al libro, pues lo tengo anotado, aunque antes tengo que leerme el segundo, a ver si saco un hueco ya y me pongo con él!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s