Me gustaría que licenciasen…

¡Saludos domadores!

Hace tiempo que llevo pensando en crear una sección nueva. Y siendo sincera soy algo torpe y voy a contracorriente de casi todos los canones y estándares de moda.

Crear una sección de Unboxing, IMM o #nomesémássiglas, no me llena mucho. Siempre que me compro un libro/manga/cómic o me llega por correo suelo sacarle una foto y publicarla en mis redes sociales.

Por eso y desde la perspectiva del blog veo absurdo hacer una entrada sobre lo mismo … y tampoco es una de las secciones que a mí personalmente me interesen mucho de leer/ver en otros blogs/vlogs.

El caso es que, dándole vueltas al asunto, he decidido hacer una sección, que tuve la oportunidad de conocer gracias a un blog sobre manga llamado El manga que solo Dios conoce, en la que se hacían entradas con mangas que te gustarían que licenciasen en tu país. A mí me encantan esas entradas por que da a conocer numerosas oportunidades.

No obstante, en mi caso lo ampliaré también con el mundo de la literatura y el de los cómics (espiritualmente si eres de otro país y quieres que licencien algo en concreto estaré contigo). Contará con toda la información que encuentre : sinopsis, autor, si es una saga, imágenes, etc. Y todo sin spoilers.

Para que no sea un engorro intentaré, dentro de lo que hacer por estos lares, clasificarlo para que sea mucho más sencillo y directo acceder a las 3 categorías sin tener que estar leyendo una sección que no les interese.

Este apartado se encuentra dentro del menú principal, SECCIONES → M.Q.L.. → Cómic / Libros / Mangas.

🙂 Espero que les guste la iniciativa.

¡Hasta la próxima , Gordon Primulon , JT!

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 20.38.41

2 comentarios en “Me gustaría que licenciasen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s